Número 3

16,95

Sin existencias

El número 3 de nuestra revista se centra en el legendario Mustang Fastback, con un reportaje completo sobre su historia, versiones y una sesión fotográfica del modelo Bullitt en las calles de San Francisco. Incluye la historia de la reedición del Pegaso Z-103 y un homenaje a Alejandro de Tomaso con el Mangusta. Exploramos la lancha San Marco con motor Ferrari V12, el Porsche 911 GT1 matriculado para calle y las esculturas de Antoine Dufilho. Además, la ruta Golden Circle, el arquitecto John Lautner, el reloj Heuer Atavía 1163T Siffert y la columna de Máximo Sant completan esta edición de 250 páginas.

Llega nuestro número 3 y rugen los motores de los Mustang Fastback en nuestro artículo principal. Sin ninguna duda es uno de los modelos más míticos de la historia del automóvil que bien merecía el despliegue visual y de contenido que ofrecemos, incluyendo su desarrollo y todas las versiones del modelo. Acompañándolo, sacamos a pasear por las calles de San Francisco el mítico Mustang Fastback que Steve McQueen conducía en la película Bullitt, fotografiándolo en los mismos escenarios en los que se filmó.

Otro reportaje muy significativo es el que narra toda la historia del desarrollo de la re-edición que pretendía relanzar la marca de deportivos Pegaso con una nueva versión del Z-103, con fotografías de una de las 10 unidades producidas. También rendimos homenaje a ese enorme emprendedor que fue Alejandro de Tomaso con un reportaje sobre el De Tomaso Mangusta, ilustrado con una colección extraordinaria de fotografías.

En otro de los reportajes contamos la fascinante historia de la espectacular lancha San Marco que equipa un motor Ferrari V12 con un gran pedigrí de competición durante los años 50. También tiene cabida el Porsche 911 GT1, con uno de los ejemplares que comenzó su vida compitiendo en Daytona, ¡y acabó matriculado para circular por carretera!

Nos acercamos al arte de Antoine Dufilho, escultor que nos sorprende con sus extraordinarias esculturas de automóviles absolutamente deslumbrantes. Descubrirás la ruta “Golden Circle”, verdadero paraíso para los amantes de la conducción, con algunos de los paisajes naturales más espectaculares del planeta. En arquitectura le toca el turno en este número al arquitecto John Lautner y descubrimos la historia del reloj Heuer Atavía 1163T Siffert. Como en cada uno de los números, en el cierre de la revista podrás disfrutar de la columna de nuestro colaborador Máximo Sant.

Todo esto, con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.

CEROACIEN | NÚMERO 3

16,95€

COMPRAR
Peso 1300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Número 3”

Número 3

16,95

Sin existencias

El número 3 de nuestra revista se centra en el legendario Mustang Fastback, con un reportaje completo sobre su historia, versiones y una sesión fotográfica del modelo Bullitt en las calles de San Francisco. Incluye la historia de la reedición del Pegaso Z-103 y un homenaje a Alejandro de Tomaso con el Mangusta. Exploramos la lancha San Marco con motor Ferrari V12, el Porsche 911 GT1 matriculado para calle y las esculturas de Antoine Dufilho. Además, la ruta Golden Circle, el arquitecto John Lautner, el reloj Heuer Atavía 1163T Siffert y la columna de Máximo Sant completan esta edición de 250 páginas.

Llega nuestro número 3 y rugen los motores de los Mustang Fastback en nuestro artículo principal. Sin ninguna duda es uno de los modelos más míticos de la historia del automóvil que bien merecía el despliegue visual y de contenido que ofrecemos, incluyendo su desarrollo y todas las versiones del modelo. Acompañándolo, sacamos a pasear por las calles de San Francisco el mítico Mustang Fastback que Steve McQueen conducía en la película Bullitt, fotografiándolo en los mismos escenarios en los que se filmó.

Otro reportaje muy significativo es el que narra toda la historia del desarrollo de la re-edición que pretendía relanzar la marca de deportivos Pegaso con una nueva versión del Z-103, con fotografías de una de las 10 unidades producidas. También rendimos homenaje a ese enorme emprendedor que fue Alejandro de Tomaso con un reportaje sobre el De Tomaso Mangusta, ilustrado con una colección extraordinaria de fotografías.

En otro de los reportajes contamos la fascinante historia de la espectacular lancha San Marco que equipa un motor Ferrari V12 con un gran pedigrí de competición durante los años 50. También tiene cabida el Porsche 911 GT1, con uno de los ejemplares que comenzó su vida compitiendo en Daytona, ¡y acabó matriculado para circular por carretera!

Nos acercamos al arte de Antoine Dufilho, escultor que nos sorprende con sus extraordinarias esculturas de automóviles absolutamente deslumbrantes. Descubrirás la ruta “Golden Circle”, verdadero paraíso para los amantes de la conducción, con algunos de los paisajes naturales más espectaculares del planeta. En arquitectura le toca el turno en este número al arquitecto John Lautner y descubrimos la historia del reloj Heuer Atavía 1163T Siffert. Como en cada uno de los números, en el cierre de la revista podrás disfrutar de la columna de nuestro colaborador Máximo Sant.

Todo esto, con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.

CEROACIEN | NÚMERO 3

16,95€

COMPRAR
Peso 1300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Número 3”

Número 3
Número 3

Sin existencias