Disfruta nuestro número 8 con el mítico BMW M1 como tema principal y un extenso reportaje cubriendo todas las etapas de su desarrollo y posterior producción. Un coche que supondría para la marca un verdadero revulsivo de deportividad y la entrada por la puerta grande en el mundo de los superdeportivos de la época.
 
Otro reportaje muy significativo es el que dedicamos al Lamborghini Marzal, uno de los prototipos más fascinantes jamás fabricados y una de las creaciones más especiales de Marcello Gandini.
 
También encontrarás un completo artículo con extraordinarias fotografías sobre el Bugatti EB110, incluyendo la historia de su desarrollo y las posteriores creaciones que se derivaron del modelo.
 
Mención especial merece también el artículo dedicado a la comparativa entre dos de los Ferrari más amados por los aficionados: el F40 y el 288 GTO.
 
Porsche tampoco podía faltar con un artículo sobre una de las primeras unidades fabricadas de lo que posteriormente sería el 911, un Porsche 901 con una historia muy interesante. Y otro artículo repleto de interés es el que reseña una pieza única de Corvette, el prototipo Rondine.
 
En nuestra sección de divulgación técnica, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la disposición de cilindros, en el artículo que completa la primera parte que apareció en nuestro numero anterior. 
 
La ruta elegida en este número es la Ruta 66 en Estados unidos. Una de esas rutas que quedan grabadas para siempre en nuestra retina por la espectacularidad de sus paisajes y toda la historia asociada a ella, ya que fue la primera carretera totalmente asfaltada de Estados Unidos.
 
En arquitectura, le llega el turno a uno de los grandes, Mies van der Rohe, verdadero innovador y maestro de la simplicidad más refinada. Y en nuestra sección de relojes nos adentramos en una marca mítica, Longines.
 
Todo este contenido, como siempre con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.

CEROACIEN | NÚMERO 8

16,95€

COMPRAR