PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo cambio la dirección de envío una vez realizada la suscripción?

Si ya tienes una suscripción de 4 números y quieres cambiar la dirección de entrega de los siguientes números, tienes que enviar un email a [email protected] solicitando el cambio de dirección con los datos del pedido, es necesario que el email se envie desde el correo electrónico que se realizó la suscripción.

Mi país no sale en la lista ¿Realizáis envíos a otros países?

Si estás fuera de España y quieres adquirir tu unidad, puedes hacerlo a través de este enlace

He recibido la revista con daños ¿qué hago?

Es importante, que si recibe la revista con daños, en el momento de ver el sobre se lo comunique al chofer para que se deje constancia de ello, si el paquete exteriormente no tiene daños, una vez que reciba el paquete, tome fotografías del embalaje, ya sea sobre de cartón rígido o caja, por donde esta golpeada y una fotografía de la etiqueta de envío donde aparezca su nombre. Después de ello, fotografías de los daños de la revista y donde esta afectada.

Envié un email a [email protected] comunicando lo sucedido y adjuntando las fotografías, le contestaremos con la mayor brevedad posible con la solución.

¿Puedo comprar la revista en kioscos?

Actualmente la revista solo se puede adquirir por nuestra página web www.ceroacien.es

No hay disponibilidad en tiendas físicas actualmente.

¿Cuándo se reciben las láminas?

Las láminas son un regalo exclusivo para los suscriptores, y se reciben junto a los números de la suscripción.

Cuando se adquiere una revista de forma individual, esta no incluye lámina alguna.

¿Puedo comprar las láminas y que se envien en el siguiente número de mi suscripción para los gastos de envío?

Sí, se pueden adquirir las láminas individualmente y recibirlas en el siguiente número de su suscripción sin coste alguno de envío. Para hacerlo de este modo, tiene que comprar las laminas que desee usando el cupón LAMINA

Es muy importante que cuando realice este pedido, los datos de envío, como el correo electrónico sean los mismos que la suscripción.

Si no tiene una suscripción realizada en curso y hace el pedido usando el cupón, se reembolsará automáticamente.


Si no encuentras tu problema o necesitas ayuda, envía un email a [email protected] o por WhatsApp al número 621202246 con tu consulta.