Llega nuestro número 4 con los míticos Porsche RS como tema principal. Si hay unas siglas realmente míticas entre los aficionados a los Porsche, esas son las siglas RS. A lo largo de los años, la reputación de pura sangres y verdaderos deportivos de cada uno de los modelos que han llevado estas siglas en su denominación, no ha hecho más que crecer y crecer. Hacemos un recorrido por toda la saga de los Porsche 911 RS con motor refrigerado por aire. Como complemento, un magnífico reportaje de un RSR 3.8 ganador de Le Mans.
 
Otro reportaje muy significativo es el que compara el Dino 206GT con el posterior 246 GT, acompañado de un extraordinario reportaje fotográfico. También rendimos homenaje a una fantástica restauración de un Lancia Aurelia B20GT Coupé de 1951 que fue directamente de la línea de montaje a la Mille Miglia, ganando en su clase.
 
También nos acercamos a la fascinante historia del prototipo Bertone Spicup, diseñado por el maestro Marcello Gandini y que refleja la mentalidad de extremo atrevimiento en el mundo del automóvil en los años 70.
 
En otro de los reportajes descubrirás la historia del primer Mazda con motor rotativo: el Mazda Cosmo. Modelo muy poco conocido en nuestro país, que supuso el pistoletazo de salida para toda una saga de modelos de la marca con motores Wankel. Para complementarlo, nuestra sección técnica, te contará la historia y todos los detalles de este peculiar tipo de motor. Y también hacemos un reportaje en profundidad al Austin Mini Countryman, uno de los clásicos populares más peculiares y especiales.
 
En coleccionismo , hacemos un recorrido a través de reproducciones de slot a los seis años de gloria en el Le Mans de la postguerra, reproduciendo las parrillas y ganadores de cada uno de los años. Nos acercamos también al arte de Belin y Dave que han unido esfuerzos para crear un casco que termina siendo una verdadera obra de arte.
 
La ruta elegida en este número es la de la Costa Amalfitana en Italia. Una de esas carreteras que quedan grabadas para siempre en nuestra retina por la espectacularidad de sus paisajes y todos los encantos que ofrecen cada uno de los pueblos a lo largo del trayecto. En arquitectura, nos vamos hasta Australia y le toca el turno en este número al arquitecto Jörn Utzon, creador de la Ópera de Sydney. Y el reloj que reseñamos es el Patek Philippe Nautilus 5711/1 del año 2007.
 
Todo este contenido, como siempre con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.

CEROACIEN | NÚMERO 4

14,95€

Llegan los míticos Porsche RS como tema principal a este número 4 de CERO a CIEN. Disfruta de un recorrido apasionante sobre toda la saga de los Porsche 911 RS clásicos con motor refrigerado por aire. Y además, en las 248 páginas de contenido, reportajes fascinantes sobre el Ferrari Dino, el Lancia Aurelia B20GT, el Bertone Spicup, el Mazda Cosmo y el Mini Traveller. Todo con el cuidado diseño y la calidad gráfica excepcional que nos caracteriza, y amenizado por nuestros reportajes de rutas, arquitectura, arte y relojes. Otro número que a buen seguro se convertirá en pieza de colección para todos los amantes de los clásicos y deportivos.

 
COMPRAR

SUSCRIPCIÓN A CEROACIEN DESDE NÚMERO 4

59,95€ | Suscripción por 4 números – ENVÍO GRATIS + LÁMINA REGALO

No te pierdas ningún número de CEROACIEN. Suscríbete por 4 números, y disfruta de la tranquilidad de no perderte ninguna de las 1.000 páginas de contenido que cada año publicaremos. Con esta suscripción recibirás los números 4, 5, 6 y 7.

Aprovecha el descuento por suscripción y recibe antes que nadie cada uno de los número en la fecha de su lanzamiento.

En cada número podrás deleitarte con todas las secciones habituales, con los mejores reportajes sobre modelos míticos, entrevistas, reportajes fotográficos, rutas de ensueño, inspiración con garajes especiales, arte, artículos sobre fábricas, museos y colecciones, dossiers históricos ,etc.
La pasión por los clásicos y deportivos hecha revista.

EMPEZAR SUSCRIPCIÓN DESDE Nº 4