Llega nuestro número 5 con los míticos Ferrari GTB/4 Daytona como tema principal. Hacemos un recorrido apasionante por toda la historia del modelo, incluyendo también un reportaje sobre los modelos de competición y una comparativa con su rival de la época, el Lamborghini Miura. 
 
Otro reportaje muy significativo es el del Alfa Romeo SZ, en el que relatamos toda la historia del desarrollo de este modelo, acompañado de magnificas fotografías. También rendimos homenaje a una fantástica creación de Paolo Gucci sobre la base de un Jaguar XJ-S, creando un ejemplar realmente único con unos acabados excepcionales. Y podrás disfrutar del que posiblemente sea el reportaje más amplio jamás publicado sobre el SEAT 1200 Sport.
 
También nos acercamos a la fascinante historia del Riley 2.5 RMB Transformable Coupé de 1948, una pieza única que fue el sueño de su creador con el propósito de construir un coche verdaderamente excepcional. Y en otro de los reportajes descubrirás la fascinante historia de la pasión por los automóviles de Elvis Presley, reseñando los principales coches que compró a lo largo de su vida.
 
En nuestra sección de divulgación técnica, descubrirás toda la variedad de esquemas motrices en el automóvil. Y en otro de los artículos te invitamos a un recorrido a través del Museo Louwman en los Países Bajos, repleto de piezas excepcionales.
 
Nos acercamos también al arte hiperrealista de Ronen Zlotogoura y sus increíbles creaciones con el aerógrafo.
 
La ruta elegida en este número es la de la Atlantic Ocean Road en Noruega. Una de esas carreteras que quedan grabadas para siempre en nuestra retina por la espectacularidad de su trazado enlazando diferentes islas con el continente. En arquitectura, nos vamos hasta Italia y le toca el turno en este número al arquitecto Carlo Scarpa, creador de obras de una sutileza sublime. Y el reloj que reseñamos es el Rolex Cosmograph 6263 Daytona, que Paul Newman convirtió en modelo mítico.
 
Todo este contenido, como siempre con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.
 

CEROACIEN | NÚMERO 5

14,95€

Rugen los motores V12 de los Ferrari 365 GTB/4 Daytona como modelo mítico en este numero 5. Disfruta de la fascinante historia de este modelo, de las versiones de competición y de una comparativa con el Lamborghini Miura. Y además, en las 248 páginas de contenido de la revista, reportajes fascinantes sobre el Alfa Romeo SZ, el Jaguar XJ-S Lynx Paolo Gucci y el exclusivo y único Riley 2.5 RMB de 1948. También, un completísimo reportaje sobre el SEAT 1200 Sport y un recorrido sobre la pasión por los automóviles de Elvis Presley. Todo con el cuidado diseño y la calidad gráfica excepcional que nos caracteriza, y amenizado por nuestros reportajes de rutas, arquitectura, arte, libros recomendados y relojes. Otro número que a buen seguro se convierte en pieza de colección para todos los amantes de los clásicos y deportivos.

 
COMPRAR

SUSCRIPCIÓN A CEROACIEN DESDE NÚMERO 5

59,95€ | Suscripción por 4 números – ENVÍO GRATIS + LÁMINAS REGALO

No te pierdas ningún número de CEROACIEN. Suscríbete por 4 números, y disfruta de la tranquilidad de no perderte ninguna de las 1.000 páginas de contenido que cada año publicaremos. Con esta suscripción recibirás los números 5, 6, 7 y 8.

Aprovecha la oferta de suscripción y recibe antes que nadie cada uno de los número en la fecha de su lanzamiento.

En cada número podrás deleitarte con todas las secciones habituales, con los mejores reportajes sobre modelos míticos, entrevistas, reportajes fotográficos, rutas de ensueño, inspiración con garajes especiales, arte, artículos sobre fábricas, museos y colecciones, dossiers históricos ,etc.
La pasión por los clásicos y deportivos hecha revista.

EMPEZAR SUSCRIPCIÓN DESDE Nº 5