Llega nuestro número 3 y rugen los motores de los Mustang Fastback en nuestro artículo principal.Sin ninguna duda es uno de los modelos más míticos de la historia del automóvil que bien merecía el despliegue visual y de contenido que ofrecemos, incluyendo su desarrollo y todas las versiones del modelo. Acompañándolo, sacamos a pasear por las calles de San Francisco el mítico Mustang Fastback que Steve McQueen conducía en la película Bullitt, fotografiándolo en los mismos escenarios en los que se filmó.

Otro reportaje muy significativo es el que narra toda la historia del desarrollo de la re-edición que pretendía relanzar la marca de deportivos Pegaso con una nueva versión del Z-103, con fotografías de una de las 10 unidades producidas.También rendimos homenaje a ese enorme emprendedor que fue Alejandro de Tomaso con un reportaje sobre el De Tomaso Mangusta, ilustrado con una colección extraordinaria de fotografías.

En otro de los reportajes contamos la fascinante historia de la espectacular lancha San Marco que equipa un motor Ferrari V12 con un gran pedigrí de competición durante los años 50. También tiene cabida el Porsche 911 GT1, con uno de los ejemplares que comenzó su vida compitiendo en Daytona, ¡y acabó matriculado para circular por carretera!

Nos acercamos al arte de Antoine Dufilho, escultor que nos sorprende con sus extraordinarias esculturas de automóviles absolutamente deslumbrantes. Descubrirás la ruta “Golden Circle”, verdadero paraíso para los amantes de la conducción, con algunos de los paisajes naturales más espectaculares del planeta. En arquitectura le toca el turno en este número al arquitecto John Lautner y descubrimos la historia del reloj Heuer Atavía 1163T Siffert. Como en cada uno de los números, en el cierre de la revista podrás disfrutar de la columna de nuestro colaborador Máximo Sant.

Todo esto, con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.

 

CEROACIEN | NÚMERO 3

14,95€

En este número 3 de CERO A CIEN rugen los motores de los míticos Mustang Fastback en un artículo en profundidad sobre ellos, incluyendo también un fantástico reportaje sobre Bullitt y los orígenes con Lee Iacocca. Pero además, en las 248 páginas de contenido, descubrirás historias fascinantes sobre otros modelos como el De Tomaso Mangusta, el Porsche GT1, la recreación del Pegaso Z-103, la lancha San Marco con motor Ferrari V12, o modelos míticos de rally en el Festival Transmiera. Y por supuesto, con espacio también para rutas, coleccionismo, arte, arquitectura y estilo de vida. Todo ello con la cuidada calidad que ha convertido a nuestra revista en un objeto de colección para todos los aficionados.

COMPRAR