Llega nuestro número 7 con el mítico Mercedes 300SL como tema principal y un extenso reportaje cubriendo todas las etapas de su desarrollo y posterior producción. Un coche que supondría una verdadera revolución para la marca y el mundo de los superdeportivos de la época.
 
También encontrarás un completo articulo, incluyendo una prueba de rodaje, del coche más caro jamás vendido, el 300SLR Coupe Uhlenhaut, que recientemente se ha subastado por 135 millones de euros.
 
Otro reportaje muy significativo es el que dedicamos a los Lancia Delta Integrale, incluyendo reseñas de sus versiones más destacadas y las opiniones de varios expertos en el modelo y la marca.
 
Mención especial merece también el artículo dedicado a lo que podrían haber sido los Hispano Suiza carrozados por Revelli, en el que mostramos algunas recreaciones mediante ilustraciones de cómo habrían quedado.
 
Triumph también está presente con un modelo muy especial, el Fury, del que hacemos una prueba y mostramos todos sus detalles.
 
En nuestra sección de divulgación técnica, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la disposición de cilindros. Y en otro de los artículos te invitamos a adentrarte en las increíbles creaciones artísticas de Fabian Oefner, especialmente de su serie “Disintegrating” en la que el artista crea una imagen de coches de alto rendimiento que parecen explotar en mil piezas y desintegrarse.
 
La ruta elegida en este número es la de la Toscana en Italia. Una de esas rutas que quedan grabadas para siempre en nuestra retina por la espectacularidad de sus paisajes y toda la historia de sus pueblos y ciudades. En arquitectura, le llega el turno a uno de los grandes, Louis Kahn, creador de la fascinante biblioteca Exeter. Y el reloj que reseñamos es el Jaeger LeCoultre Reverso, junto a la extraordinaria historia de la marca.
 
Todo este contenido, como siempre con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.
 

CEROACIEN | NÚMERO 7

14,95€

Ya disponible nuestro número 7 en el que podrás disfrutar como artículo principal de un completísimo reportaje sobre los Mercedes 300SL, incluyendo la fascinante historia de su desarrollo y todas las características de los modelos que finalmente llegaron a producción. Además,te mostramos la prueba y los detalles del coche más caro jamás vendido, el 300SLR Coupe Uhlenhaut, recientemente subastado por 135 millones de euros. También encontrarás un reportaje muy completo sobre los Lancia Delta Integrale en sus versiones más representativas y otro reportaje sobre uno de los tres únicos ejemplares que se llegaron a producir del Bizzarrini Spyder. Además, nos atrevemos a hacer un ejercicio de lo que podrían haber sido los Hispano Suiza diseñados por Revelli y sacamos a rodar una pieza de Triumph muy exclusiva, su modelo Fury. Todo con el cuidado diseño y la calidad gráfica excepcional que nos caracteriza, y amenizado por nuestros reportajes de rutas, arquitectura, arte, libros recomendados y relojes. 
 
COMPRAR

SUSCRIPCIÓN A CEROACIEN DESDE NÚMERO 7

59,95€ | Suscripción por 4 números – ENVÍO GRATIS + LÁMINAS REGALO

No te pierdas ningún número de CEROACIEN. Suscríbete por 4 números, y disfruta de la tranquilidad de no perderte ninguna de las 1.000 páginas de contenido que cada año publicaremos. Con esta suscripción recibirás los números 7, 8, 9 y 10.
 
Aprovecha el descuento por suscripción y recibe antes que nadie cada uno de los número en la fecha de su lanzamiento.
 
En cada número podrás deleitarte con todas las secciones habituales, con los mejores reportajes sobre modelos míticos, entrevistas, reportajes fotográficos, rutas de ensueño, inspiración con garajes especiales, arte, artículos sobre fábricas, museos y colecciones, dossiers históricos ,etc.
La pasión por los clásicos y deportivos hecha revista.
 
EMPEZAR SUSCRIPCIÓN DESDE Nº 7