En este número 2, podrás disfrutar de una serie de artículos principales sobre los Datsun Z. Sin ninguna duda, uno de los modelos japoneses más amados por los aficionados de todo el mundo, que bien merece el despliegue de contenido que te ofrecemos incluyendo magníficas fotografías de cada una e las principales versiones.

Otro reportaje significativo es el que te mostrará reunidos por primera vez con fotografías en exterior, los seis prototipos basados en el Alfa Romeo 33 Stradale. Los tres principales estudios de diseño en Italia a finales de los sesenta pusieron lo mejor de sus habilidades para crear una serie de prototipos que ya son parte de la historia de los automóviles clásicos y deportivos para siempre. Disfrutarás también de un magnífico artículo de nuestro colaborador Manuel Lage sobre otro trocito de historia automovilística de nuestro país: el Hispano Suiza 8-10 HP.

Y rendimos homenaje, en un extenso y detallado artículo, a la figura inolvidable de Ayrton Senna. Acompáñanos en un recorrido a lo largo de toda su trayectoria ilustrado con magníficas fotografías y comentarios.

Viajamos hasta Sudáfrica para conocer la extraordinaria colección de Porsche de Michelle Hambly-Grobler y quedamos contagiados e inspirados por su pasión y por el magnífico espacio que ha construido para alojar sus coches. También podrás descubrir la Pacific Coast Highway en California, en un recorrido recomendado para disfrutar de sus tesoros a lo largo de tres días.

Nos acercamos al arte de Manu Campa, pintor madrileño que nos sorprende con sus extraordinarios cuadros de automóviles de una viveza deslumbrante. También tenemos espacio para hablar del “Gold Delorean” una serie limitada del modelo con su carrocería bañada en oro y descubrimos la fascinante historia de dos modelos de Morgan muy especiales. En arquitectura le toca el turno en este número al arquitecto japonés Tadao Ando y descubrimos la historia del Omega Speedmaster. Como en el número anterior, en el cierre de la revista podrás disfrutar de la columna de nuestro colaborador Máximo Sant.

Todo esto, con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.

CEROACIEN | NÚMERO 2

14,95€

Ya disponible nuestro numero 2. Una revista para disfrutar de esa pasión por los clásicos y deportivos que nos consume a todos. 250 páginas repletas de artículos en profundidad sobre modelos míticos, coches emblemáticos y prototipos. Por supuesto, con espacio también para rutas, coleccionismo, arte, arquitectura y estilo de vida. Todo ello con la cuidada calidad que ha convertido a nuestra revista en un objeto de colección para todos los aficionados.

COMPRAR