![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/05/1c.jpg)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/05/2c.jpg)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/05/3c.jpg)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/1.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/2.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/3.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/5.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/6.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/7.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/8-1024x507.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/9.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/10.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/11.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/12.png)
![](https://www.ceroacien.es/wp-content/uploads/2023/04/13.png)
Incluye lámina conmemorativa y dos ilustraciones de regalo.
Ya disponible el número 10 en el que podrás disfrutar como artículo principal de un completísimo reportaje sobre el Ferrari Testarossa, incluyendo todo su proceso de desarrollo y las características de las tres versiones que tuvo el modelo. Completando ese artículo, incluimos otros tres: uno sobre el 250 Testa Rossa que dio origen al nombre, otros sobre la unidad especial spider que le construyeron a Gianni Agnelli y un tercero sobre una preparación de Lotec sobre el Testarossa que daba una cifra de 1.000 HP de potencia.
También encontrarás un artículo sobre el Lamborghini Silhouette y otro sobre el primer deportivo de la historia: el Hispano Suiza Alfonso XIII Nº723. Y además, hacemos un recorrido en el tiempo para conocer la fascinante historia del primer AMG y nos desplazamos al Museo Fuji Motorsports para disfrutar de los míticos modelos de competición que allí se exponen.
Todo con el cuidado diseño y la calidad gráfica excepcional que nos caracteriza, y amenizado por nuestros reportajes de rutas, arquitectura, arte, libros recomendados y relojes.
Ya disponible el número 10 en el que podrás disfrutar como artículo principal de un completísimo reportaje sobre el Ferrari Testarossa, incluyendo todo su proceso de desarrollo y las características de las tres versiones que tuvo el modelo. Completando ese artículo, incluimos otros tres: uno sobre el 250 Testa Rossa que dio origen al nombre, otros sobre la unidad especial spider que le construyeron a Gianni Agnelli y un tercero sobre una preparación de Lotec sobre el Testarossa que daba una cifra de 1.000 HP de potencia.
También encontrarás un artículo sobre el Lamborghini Silhouette y otro sobre el primer deportivo de la historia: el Hispano Suiza Alfonso XIII Nº723. Y además, hacemos un recorrido en el tiempo para conocer la fascinante historia del primer AMG y nos desplazamos al Museo Fuji Motorsports para disfrutar de los míticos modelos de competición que allí se exponen.
Todo con el cuidado diseño y la calidad gráfica excepcional que nos caracteriza, y amenizado por nuestros reportajes de rutas, arquitectura, arte, libros recomendados y relojes.
Descubre en este número 6 un completísimo artículo sobre toda la fascinante historia del desarrollo del McLaren F1 y su importancia en el futuro de los superdeportivos. Además, arrancamos el número con un apasionante artículo sobre el Pegaso Z-102 Thrill ilustrado con magníficas fotografías y con un reportaje sobre un Fiat 124 muy especial que Tom Tjaarda diseñó especialmente para él y un amigo. También encontrarás una serie de reportajes sobre la colección histórica de SEAT, incluyendo un artículo en exclusiva en el que Elvira Veloso cuenta en primera persona la historia de su conservación y desarrollo. Porsche también tiene cabida con un artículo sobre un 550 Spyder que pasó varias décadas en un contenedor y devolvemos el Jaguar XK120 del récord de Jabbeke al lugar donde todo sucedió en 1953. Todo con el cuidado diseño y la calidad gráfica excepcional que nos caracteriza, y amenizado por nuestros reportajes de rutas, arquitectura, arte, libros recomendados y relojes.
COMPRARRugen los motores V12 de los Ferrari 365 GTB/4 Daytona como modelo mítico en este número 5. Disfruta de la fascinante historia de este modelo, de las versiones de competición y de una comparativa con el Lamborghini Miura. Y además, en las 248 páginas de contenido de la revista, descubre reportajes fascinantes sobre el Alfa Romeo SZ, el Jaguar XJ-S Lynx Paolo Gucci y el exclusivo y único Riley 2.5 RMB de 1948. También, un completísimo reportaje sobre el SEAT 1200 Sport y un recorrido sobre la pasión por los automóviles de Elvis Presley. Todo con el cuidado diseño y la calidad gráfica excepcional que nos caracteriza, y amenizado por nuestros reportajes de rutas, arquitectura, arte, libros recomendados y relojes. Otro número que a buen seguro se convierte en pieza de colección para todos los amantes de los clásicos y deportivos.
COMPRARLlegan los míticos Porsche RS como tema principal a este número 4 de CERO a CIEN. Disfruta de un recorrido apasionante sobre toda la saga de los Porsche 911 RS clásicos con motor refrigerado por aire. Y además, en las 248 páginas de contenido, reportajes fascinantes sobre el Ferrari Dino, el Lancia Aurelia B20GT, el Bertone Spicup, el Mazda Cosmo y el Mini Traveller. Todo con el cuidado diseño y la calidad gráfica excepcional que nos caracteriza, y amenizado por nuestros reportajes de rutas, arquitectura, arte y relojes. Otro número que a buen seguro se convierte en pieza de colección para todos los amantes de los clásicos y deportivos.
COMPRAREn este número 3 de CERO A CIEN rugen los motores de los míticos Mustang Fastback en un artículo en profundidad sobre ellos, incluyendo también un fantástico reportaje sobre Bullitt y los orígenes con Lee Iacocca. Pero además, en las 248 páginas de contenido, descubrirás historias fascinantes sobre otros modelos como el De Tomaso Mangusta, el Porsche GT1, la recreación del Pegaso Z-103, la lancha San Marco con motor Ferrari V12, o modelos míticos de rally en el Festival Transmiera. Y por supuesto, con espacio también para rutas, coleccionismo, arte, arquitectura y estilo de vida. Todo ello con la cuidada calidad que ha convertido a nuestra revista en un objeto de colección para todos los aficionados.
COMPRARYa disponible nuestro número 2. Una revista para disfrutar de esa pasión por los clásicos y deportivos que nos consume a todos. 250 páginas repletas de artículos en profundidad sobre modelos míticos, coches emblemáticos y prototipos. Por supuesto, con espacio también para rutas, coleccionismo, arte, arquitectura y estilo de vida. Todo ello con la cuidada calidad que ha convertido a nuestra revista en un objeto de colección para todos los aficionados.
COMPRARUn banquete visual para los amantes de los automóviles clásicos y deportivos. 250 páginas en gran formato (29x23cm), repletas de contenido que aúna reportajes en profundidad sobre modelos míticos, entrevistas, reportajes fotográficos, rutas de ensueño, inspiración con garajes especiales, arte, artículos sobre fábricas, museos y colecciones, dossiers históricos,… Todo un universo de contenido destinado a deleitar a cualquier aficionado al mundo del motor.
COMPRARHazte con el lote de nuestros cuatro primeros números. Si acabas de descubrir nuestra revista, no puedes perderte el maravilloso primer número que dio inicio a esta aventura. La primera edición se agotó a los pocos días del lanzamiento, pero ahora puedes disfrutar de la reimpresión y sumarle el segundo, tercer y cuarto volumen. Mil páginas en total, repletas de artículos sumamente cuidados, con extraordinarias fotografías e impresos con los mejores materiales y estándares de calidad. Un disfrute para los sentidos, que seguro querrás conservar como verdaderas piezas de colección.
COMPRARHazte con el lote de nuestros cuatro números correspondientes al segundo año de la revista. Completa tu colección con estos cuatro fascinantes números. Mil páginas en total, repletas de artículos sumamente cuidados, con extraordinarias fotografías e impresos con los mejores materiales y estándares de calidad. Un disfrute para los sentidos, que seguro querrás conservar como verdaderas piezas de colección.
COMPRAR