Número 7

16,95

El número 7 está dedicado al legendario Mercedes 300SL, con un extenso reportaje sobre su desarrollo y producción. Incluye una prueba del exclusivo 300SLR Uhlenhaut Coupé, el coche más caro jamás vendido. Destacamos también un artículo sobre los Lancia Delta Integrale, con análisis de versiones y opiniones expertas. Se exploran los Hispano Suiza imaginados por Revelli, el Triumph Fury, y la disposición de cilindros en nuestra sección técnica. Además, el arte de Fabian Oefner, la ruta por la Toscana, la arquitectura de Louis Kahn y el icónico reloj Jaeger LeCoultre Reverso completan esta edición de 250 páginas.

En este número 7 tenemos como tema principal al mítico Mercedes 300SL con un extenso reportaje cubriendo todas las etapas de su desarrollo y posterior producción. Un coche que supondría una verdadera revolución para la marca y el mundo de los superdeportivos de la época.
También encontrarás un completo artículo, incluyendo una prueba de rodaje, del coche más caro jamás vendido, el 300SLR Coupe Uhlenhaut, que recientemente se ha subastado por 135 millones de euros.
Otro reportaje muy significativo es el que dedicamos a los Lancia Delta Integrale, incluyendo reseñas de sus versiones más destacadas y las opiniones de varios expertos en el modelo y la marca.
Mención especial merece también el artículo dedicado a lo que podrían haber sido los Hispano Suiza carrozados por Revelli, en el que mostramos algunas recreaciones mediante ilustraciones de cómo habrían quedado.
Triumph también está presente con un modelo muy especial, el Fury, del que hacemos una prueba y mostramos todos sus detalles.
En nuestra sección de divulgación técnica, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la disposición de cilindros. Y en otro de los artículos te invitamos a adentrarte en las increíbles creaciones artísticas de Fabian Oefner, especialmente de su serie “Disintegrating” en la que el artista crea una imagen de coches de alto rendimiento que parecen explotar en mil piezas y desintegrarse.
La ruta elegida en este número es la de la Toscana en Italia. Una de esas rutas que quedan grabadas para siempre en nuestra retina por la espectacularidad de sus paisajes y toda la historia de sus pueblos y ciudades. En arquitectura, le llega el turno a uno de los grandes, Louis Kahn, creador de la fascinante biblioteca Exeter. Y el reloj que reseñamos es el Jaeger LeCoultre Reverso, junto a la extraordinaria historia de la marca.
Todo este contenido, como siempre con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.

CEROACIEN | NÚMERO 7

16,95€

COMPRAR
Peso 1300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Número 7”

Número 7

16,95

El número 7 está dedicado al legendario Mercedes 300SL, con un extenso reportaje sobre su desarrollo y producción. Incluye una prueba del exclusivo 300SLR Uhlenhaut Coupé, el coche más caro jamás vendido. Destacamos también un artículo sobre los Lancia Delta Integrale, con análisis de versiones y opiniones expertas. Se exploran los Hispano Suiza imaginados por Revelli, el Triumph Fury, y la disposición de cilindros en nuestra sección técnica. Además, el arte de Fabian Oefner, la ruta por la Toscana, la arquitectura de Louis Kahn y el icónico reloj Jaeger LeCoultre Reverso completan esta edición de 250 páginas.

En este número 7 tenemos como tema principal al mítico Mercedes 300SL con un extenso reportaje cubriendo todas las etapas de su desarrollo y posterior producción. Un coche que supondría una verdadera revolución para la marca y el mundo de los superdeportivos de la época.
También encontrarás un completo artículo, incluyendo una prueba de rodaje, del coche más caro jamás vendido, el 300SLR Coupe Uhlenhaut, que recientemente se ha subastado por 135 millones de euros.
Otro reportaje muy significativo es el que dedicamos a los Lancia Delta Integrale, incluyendo reseñas de sus versiones más destacadas y las opiniones de varios expertos en el modelo y la marca.
Mención especial merece también el artículo dedicado a lo que podrían haber sido los Hispano Suiza carrozados por Revelli, en el que mostramos algunas recreaciones mediante ilustraciones de cómo habrían quedado.
Triumph también está presente con un modelo muy especial, el Fury, del que hacemos una prueba y mostramos todos sus detalles.
En nuestra sección de divulgación técnica, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la disposición de cilindros. Y en otro de los artículos te invitamos a adentrarte en las increíbles creaciones artísticas de Fabian Oefner, especialmente de su serie “Disintegrating” en la que el artista crea una imagen de coches de alto rendimiento que parecen explotar en mil piezas y desintegrarse.
La ruta elegida en este número es la de la Toscana en Italia. Una de esas rutas que quedan grabadas para siempre en nuestra retina por la espectacularidad de sus paisajes y toda la historia de sus pueblos y ciudades. En arquitectura, le llega el turno a uno de los grandes, Louis Kahn, creador de la fascinante biblioteca Exeter. Y el reloj que reseñamos es el Jaeger LeCoultre Reverso, junto a la extraordinaria historia de la marca.
Todo este contenido, como siempre con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.

CEROACIEN | NÚMERO 7

16,95€

COMPRAR
Peso 1300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Número 7”

Número 7
Número 7